Preguntas frecuentes

Desarrollo Web

¿Como empiezo mi proyecto web?

¡Es sencillo! Solo debes ingresar a nuestra sección Desarrollo Web y enviarnos los datos solicitados. Luego recibirás una propuesta de servicio para formalizar el inicio de tu proyecto.

¿Cuanto demora el desarrollo de mi proyecto web?

El tiempo de entrega es variable si se trata de un proyecto o desarrollo  de una aplicación web, en este caso se hará entrega de una propuesta de servicio con el tiempo estimado para cada fase del proyecto,  si su elección es alguna de las dos opciones adicionales en nuestra sección Desarrollo Web Como podrían ser un Sitio Web informativo o una Tienda en línea, el tiempo estimado sería de 20 días hábiles si no surge algún contratiempo durante el desarrollo.

Para cumplir con los tiempos de entrega es fundamental el envió oportuno del contenido que desea colocar a disposición en el sitio web.

¿Que incluye el servicio de diseño web?

La propuesta se ajusta en la medida de lo posible a las necesidades del cliente, sin embargo existen varios puntos ya incluidos durante el desarrollo web como los son:

  • Registro de dominio empresa.com.ve
  • Diseño de imágenes necesarias para la primera entrega del proyecto.
  • Si es una Tienda en linea, se incluye la gestión de 15 productos.
  • Creación de cuentas de correo corporativo.
  • Alta en Google Mi Negocio.

 

¿Que NO incluye el servicio de diseño web?

Algunos puntos No incluidos en el desarrollo de un Sitio Web:

  • Registro de dominio diferente al .com.ve
  • Creación de contenido textual de la empresa.

 

Cuentas de Hosting

Migración desde otros proveedores de hosting

La Migración Gratuita de cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los paneles de control cPanel y Ferozo.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP

¿Puedo alojar contenido para adultos?

No, no esta permitido!

¿Puedo alojar contenido o aplicaciones con fines políticos?

No, no esta permitido!

¿Hay algún tipo de límite en el envío y recepción de correos electrónicos?

El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Si necesitas enviar mayor cantidad de correos te sugerimos nuestro servicio Email Marketing.

¿Windows o Linux? ¿Qué plataforma debo elegir?

Por lo general, la Plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a utilizar lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL, Ajax o FLASH. A menos que utilices ASP.NET, ASP, SQL Server o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.

Si tu idea es aprovechar las aplicaciones Open Source como WordPress, Joomla, OsCommerce, etc. Linux es lo ideal.

Ahora bien, si no eres Tú quien desarrolla el sitio web te sugerimos contactarnos para indicarte cuál es la plataforma que debes contratar.

Registro de dominios

¿Como registro mi Dominio?

Te invitamos a ingresar a nuestra sección Dominios y solicitar nuestra asesoría, te contactaremos para indicarte cual sería tu mejor opción al momento de hacer el registro de tu Dominio, nosotros nos encargamos del registro.

¿A nombre de quién se registrará mi dominio?

El dominio quedará registrado a tu nombre. Los datos personales que indiques, como dirección, correo y teléfono se mostrarán en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).
En algunos casos cuando tu datos figuran en una consulta de Whois, genera inconvenientes ya que puede ser utilizada por spammers u otros ciber-criminales. Si quieres proteger tu privacidad y no exhibir tus datos no te preocupes, te ofrecemos un servicio de Registración Privada que oculta tus datos ante las miradas indiscretas. El mismo se encuentra disponible para la mayoría de las extensiones y podrás adquirirlo en el proceso de compra de tu dominio.

¿Cuánto tardará en registrarse mi dominio?

El tiempo de registro dependerá del medio de pago que hayas elegido.
Recuerda que existen dominios, como por ejemplo el .COM, que se registran de manera instantánea, mientras que algunos regionales o premium pueden demorar varias horas.
Una vez registrado tu dominio y que lo hayas apuntado hacia un hosting o sitio, deberás esperar entre 1 y 24 hs. hasta que comience a responder hacia tu plan de hosting. Esto se debe a la dispersión de los DNS.

¿Qué sucede cuando vence mi dominio?

Para mantener los derechos sobre un dominio, debes abonar la cifra correspondiente a su renovación llegada la fecha de vencimiento del registro.

Cuando esto no sucede, el dominio ingresa en periodo de suspensión por el término de diez días, con lo cual la entidad registradora lo retira de su servidor y en ese momento dejan de funcionar tanto el sitio como las casillas de correo asociadas con el dominio en cuestión.

Si el titular del dominio decide abonar la renovación, éste vuelve a ser agregado al servidor y recobra el carácter de activo hasta su próximo vencimiento. La renovación será posible sólo si el dominio no ingresa al período de redención.

Email Marketing

¿Cuántos envíos puedo realizar al momento?

Puedes hacer hasta más de 1 millón de envías al mismo tiempo, consulta nuestros paquetes de envíos en nuestra sección Email Marketing.

¿Mis paquetes de envió vencen?

No, tus paquetes de envío no vencen y se acumulan al adquirir más envíos.

¿Cómo diseño mi campaña de Email Marketing?

Al contratar tu servicio de Email Marketing y adquirir tu paquete de envíos, tendrás acceso a un panel administrativo desde donde podrás crear el diseño de tus campañas y administrar los grupos de contactos a quienes se les enviaran tus correos con promociones o algún tipo de información importante.