Términos y Condiciones

Importante: Al contratar cualquier de nuestros servicios, esta aceptando los siguientes Términos y Condiciones.

Última actualización: 07 de Septiembre de 2019.
14. Política Anti-Phishing

Política Anti-Phishing

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado y comercializados por JorgeCastillo.com.ve.

Entendiendo por “phishing” la modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

13. Máximo de correos enviados

Máximo de correos enviados

El límite de envío de correos permitido por los planes de hosting individuales es de 200 e-mails o 100 Mb de transferencia por hora por cuenta de hosting. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las cuentas de e-mails del dominio asociado al servicio (previo análisis técnico). Para evitar cualquier suspensión o inconveniente con el servicio, el Abonado deberá cumplimentar la solicitado en el punto “Envión de correo masivo” de estos legales.

Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de correo son:

– Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
– Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM.

Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de e-emails. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico desde su área de cliente para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.

IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo a planes individuales y revendedores que se encuentran en servidores compartidos. También se aplican al servicio de Correo Corporativo basado en Exchange 2007 el cual cuenta con un límite de 500 envíos por hora y para los planes VPS, el cual su límite es de 1000 envíos por hora.
La limitación en Servidores Dedicados sólo depende de la capacidad del equipo (hardware).

12. Envió de correo masivo

Envió de correo masivo

El cliente no podrá realizar envío masivo de correos a través de ninguno de los planes de Hosting que comercializamos.

11. Facturación

Facturación

Utilizamos nuestra facturación electrónica para notificar compromisos de pagos es bajo la figura proforma, cumpliendo con todos los requisitos para presentarlas en esta modalidad.

  • Nos identificamos como proveedor.
  • Identificamos a nuestro cliente.
  • Descripción de los productos o servicios, su precio unitario y su precio total.

El cobro de impuestos reflejados en este tipo de facturas va a depender de la ubicación geográfica del cliente y tipo de moneda asociada para honrar sus pagos, si se exige un cobro de impuestos, esta información luego sera transmitida a una factura definitiva con validez fiscal.

10. Pagos y Vencimientos

Pagos y Vencimientos

El cliente deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a JorgeCastillo.com.ve no serán reembolsados al cliente aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en el área cliente.. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.

Enviamos reportes mensuales de vencimientos, con información de los precios de renovación, en el caso de que existiera un cambio en los mismos, después de enviado dicho reporte, serán aplicadas las modificaciones, siendo lo indicado en el resumen mensual de vencimientos, meramente informativo y no determinante del precio de los servicios.

Brindamos al Abonado hasta 6 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 6 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.
Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a 10 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, realizaremos la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el cliente en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada. En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el cliente no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. A los 6 días de suspendido el servicio se cancela eliminando todo el contenido alojado.

DETALLES SOBRE SERVICIOS
En planes de hosting que incluyan dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, el dominio y el hosting automáticamente entraran en suspensión llegada su fecha de vencimiento. El cliente contará con diez (10) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por JorgeCastillo.com.ve. Si esto no se realiza en el plazo indicado, el dominio pasará a estado de «redemption»,en el cual permanecerá entre treinta (30) y cuarenta y cinco (45) días. Para renovar el plan con dominio o el dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más el precio de renovación correspondiente.

Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

El pago del servicio se realiza por adelantado, en períodos de diez (10) años, cinco (5) años, dos (2) años, un (1) año, trimestre o mes según lo indique el detalle del plan.
Enviamos al cliente reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio a través de mensajes de email dirigidos a la casilla de correo que el cliente tenga registrado en su Área de Clientes. Estos emails se envían según el siguiente cronograma:

– El mes anterior al vencimiento.
– La semana anterior a la del vencimiento.
– El día anterior al vencimiento.
– El mismo día del vencimiento.

Todo el mensaje del cronograma incluye resumen de todos los servicios a vencer y un link directo al pago por la renovación.
Nos limitamos únicamente al envío de los emails de vencimiento y no se responsabiliza por: la llegada a la bandeja de entrada, el mal funcionamiento del servicio de correo del cliente o la no actualización de datos de contacto por parte del mismo.

Además de los emails, el usuario recibirá notificaciones de vencimiento de factura en pantalla al ingresar a su área de clientes y con una anticipación de 15 días.

9. Registro privado de dominios

Registro privado de dominios

Cumpliendo con los requisitos del ICANN a través de los cuales exige que todos los propietarios de dominios publiquen información de contacto en un directorio de WHOIS público, ofrecemos el servicio de registro de dominio privado mediante el cual, se publica información anónima y de DonWeb by Dattatec u otro registrante que se haya acordado previamente con el cliente el lugar de la información del cliente. De esta forma el nombre, dirección, número de teléfono, email y otros datos del cliente, queden ocultos.

8. Transferencia de dominios

Transferencia de dominios

A) BAJO NUESTRA ADMINISTRACIÓN
Para llevar a cabo exitosamente un trámite de transferencia de un dominio deben llevarse a cabo una serie de pasos. Durante el proceso de transferencia será necesario que no se realicen trámites de renovación, modificaciones de DNS y otras acciones relacionadas al dominio, con el fin de evitar inconvenientes en el trámite.

La transferencia sólo se iniciará cuando sea aprobada por el contacto administrativo del dominio. Una vez iniciada, la transferencia se aceptará o denegará dentro de los cinco (5) días.

Una transferencia puede ser rechazada por múltiples motivos, entre ellos:

  • El Registrador actual puede rechazar la transferencia por motivos que deberá informar a quien solicitó el trámite;
  • El registro original hace menos de sesenta (60) días antes de la solicitud de transferencia;
  • El nombre de dominio se ha bloqueado;
  • El nombre de dominio se encuentra vencido;
  • El nombre de dominio se renovó durante el periodo de gracia de cuarenta y cinco (45) días (en ese caso se deben aguardar cuarenta y cinco 45 días para transferir);
  • Si existieran disputas con el nombre de dominios respecto a la identidad del titular del mismo.

Los motivos de rechazo no se limitan a este listado, pudiendo encontrarse con otros motivos de rechazo que el registrante deberá evaluar.

No nos hacemos responsable por la finalización de los trámites de transferencia iniciados por el cliente ya que ello depende únicamente de que la entidad donde ese encuentra inicialmente el dominio libere a tiempo al mismo y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. En ningún caso se realizará reembolso de los fondos.

En caso de que la transferencia finalice satisfactoriamente, el cliente seguirá siendo el registrante del nombre de dominio Donweb by Dattatec.com SRL o cualquier otra entidad registrante que seleccionemos (Información disponible para el cliente) se convertirá en el registrador del nombre de dominio. El registro se extenderá automáticamente a un (1) año cuando esté disponible en el registro de nombres de dominio. La transferencia de registro de nombres de dominio se iniciará cuando el cliente realice el pago y el contacto administrativo responda favorablemente al correo electrónico que solicita el permiso para la transferencia que se enviará al contacto administrativo del/los nombre(s) de dominio según se identifica en la base de datos WHOIS del registrador. El cliente es responsable de actualizar el correo electrónico de contacto administrativo para la base de datos WHOIS.

Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos y que sean públicos, que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento e ingresar el Código de transferencia (auth code) desde su área de cliente. Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad de registro inicial.

B) HACIA OTRO PROVEEDOR O ENTIDAD
Para obtener el Código de transferencia (auth code) de un dominio registrado a tarves de nosotros, el cliente podrá solicitarlo por comunicación directa a través de nuestros correos de contacto o desde el área de cliente, abriendo un ticket de soporte, seleccionando la opción “Transferencia de dominio”.

El auth code será enviado por correo electrónico, a la dirección de e-mail asociada al área de cliente. Es condición imprescindible responder a dicho correo recibido, para la finalización del trámite de obtención del Código de transferencias.

Es responsabilidad del cliente verificar que los datos de contacto del dominio estén completos y que sean públicos, que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento.

Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad.

7. Renovación de dominios

Renovación de dominios

El costo de renovación de cada dominio puede ser consultado en la pestaña “Contratos” ubicar el contrato relacionado a su dominio, desde su área cliente.
Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por nosotros en cualquier entidad registrante sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a la entidad que podamos recoemndar, teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 7 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio desde nuestros servicios el cliente acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm
http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

Finalizado el periodo de redemption, el dominio toma el estado pending delete y ya no es posible realizar la renovación. Luego de 6 a 8 días corridos, aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

6. Registro de dominios

Registro de dominios

La tramitación del dominio para el cual se abona el registro a JorgeCastillo.com.ve está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente principalmente utilizamos DonWeb by Dattatec, pero en determinados casos queda a nuestro exclusivo criterio la selección de una entidad registrante. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio, el cliente acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm
http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el cliente desea se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo.

Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por nosotros, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse telefónicamente, mediante ticket de consulta desde su área de cliente, chat o formulario de contacto desde nuestro sitio.

Es responsabilidad del cliente facilitar la información necesaria de Whois de sus dominios y la información de contacto del titular de la cuenta de cliente relacionada a un registro, transferencia o cambio de titular, además la información suministrada deberá ser precisa y confiable, debiendo actualizarse oportunamente para reflejar cualquier cambio.
Llegada la fecha de vencimiento del dominio, si el mismo no posee pago para su renovación, ingresa en estado de suspensión, por 10 días . Transcurrido este plazo, de no verificar pago correspondiente a la renovación, automáticamente el dominio cambiara al estado de redemption, en el cual permanecerá entre 30 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un costo adicional de restauración más el precio de renovación correspondiente.

Finalizado el periodo de redemption, el dominio toma el estado pending delete y ya no es posible realizar la renovación. Luego de 6 a 8 días corridos, aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

5. Cuentas de Hosting

Características ilimitadas de los planes

La política de uso aceptable de los servicios de hosting “Ilimitado” tiene el sólo propósito de que el cliente pueda disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.

La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros clientes que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

A.- ESPACIO EN DISCO ILIMITADO:
No imponemos límites en la cantidad de espacio en disco que un Abonado puede utilizar para su sitio web, ni tampoco costos adicionales en función de una mayor cantidad de espacio utilizado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:

Ofrecemos espacio ilimitado de disco para almacenar archivos (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.) que tengan relación directa con el sitio web hospedado y NO para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros ya que estos pueden generar un uso intensivo de disco. Monitoreamos constantemente la utilización del espacio para asegurar el correcto uso del mismo y en caso de detectar uso indebido se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio contratado con o sin previo aviso para evitar efectos adversos en el rendimiento del servidor que perjudiquen al resto de los Abonados que compartan el mismo. A partir de los 30 GB de uso de espacio la cuenta pasará a revisión y en caso de que la utilización sea la adecuada se podrá continuar almacenando información.

B.- TRANSFERENCIA O TRÁFICO ILIMITADO:
No imponemos límites en la cantidad de tráfico que experimentan los planes ilimitados que comercializamos que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, ni tampoco costos adicionales basados en el aumento del uso de transferencia, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.

C.- BASES DE DATOS ILIMITADAS:
No imponemos límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

D.- ESPACIO PARA CASILLAS DE EMAIL:
Todos los e-mails dirigidos a cuentas de correos hosteadas en los servidores que comercializamos, que debido a su contenido son catalogados como SPAM, serán resguardados por 7 días en la carpeta “Spam” (salvo que la configuración del filtro Anti-SPAM por Ud. especificada indique la eliminación inmediata). Dicha carpeta puede ser accedida para su revisión vía WebMail o suscripción por IMAP y aquellos e-mails que permanezcan allí almacenados por más de 7 días serán eliminados definitivamente del servidor.

E.- CANTIDAD ILIMITADA DE CASILLAS DE EMAIL:
No imponemos límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un cliente puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el cliente requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

F.- CUENTAS DE ACCESO FTP ILIMITADOS:
No imponemos límites en la cantidad de cuentas de FTP que un cliente puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo “Usuario Anónimo” o “Invitado”.

G.- DOMINIOS APUNTADOS O PARKEOS ILIMITADOS:
No imponemos límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el servidor.

El uso “Ilimitado” de esta característica tiene el sólo propósito que el cliente pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

H.- SUB-DOMINIOS ILIMITADOS:
No imponemos límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros clientes que comparten el servidor.

En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting ilimitados será analizado caso por caso y nos reservamos el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.

Al contratar nuestros servicios al cliente declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán estudiados caso por caso, quedando a nuestro criterio su suspensión

Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, nos reservamos el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores comercializados por JorgeCastillo.com.ve tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado JorgeCastillo.com.ve de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del cliente sin las correspondientes licencias habilitantes.

Software de minería de criptomonedas: Queda prohibido el uso de software de minería de criptomonedas en servidores que NO posean hardware dedicado, esto se debe a que el uso intensivo de CPU que hace este tipo de software puede afectar la calidad de servicio para otros clientes. Por lo tanto solo se podrá utilizar software de minería en servidores dedicados quedando excluidos los servidores de Web Hosting compartidos y Cloud servers.

Aclaración: es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos, tanto Windows como Linux, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están:

• – system
• – shell, exec
• – system_exec
• – shell_exec
• – mysql_pconnect
• – passthru
• – popen
• – proc_open
• – proc_close
• – proc_nice
• – proc_terminate
• – proc_get_status
• – escapeshellarg
• – escapeshellcmd
• – eval

4. Vigencia del servicio y pérdida de datos

Vigencia del servicio y pérdida de datos

Por nuestra parte se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24×365. El cliente acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que JorgeCastillo.com.ve no asume responsabilidad alguna ante terceros respecto de este punto.

No nos hacemos responsables por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del cliente mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de nuestros servicios de hospedaje.

Así también es responsabilidad del cliente mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

Afortunadamente contamos con experiencia en el área para ofrecer una asesoría oportuna para utilizar distintas técnicas que nos permitan minimizar una posible pérdida de información, tanto de archivos en las cuentas de Hosting, como cuentas de email.

3. Confidencialidad

Confidencialidad

En el caso que el cliente requiera de la asesoría para adquirir registros de nombre de dominio* a través de JorgeCastillo.com.ve en Donweb By Dattatec, el cliente acepta que para cada nombre de dominio que el cliente registre, la información siguiente quedará disponible públicamente en el directorio Whois según lo hubiera determinado la política de ICANN:

– El nombre de dominio.
– El nombre y apellido del Abonado y domicilio postal.
– El nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono y fax como contacto técnico y administrativo.
– Los números de protocolo de Internet para los servidores de nombre primario y secundario.
– Los nombres correspondientes de los servidores de nombres.
– La fecha original del registro y la fecha de vencimiento.
– Nombre del servidor de nombres principal y del servidor de nombres secundario.
– Identidad del registrador.

Cumpliéndose de este modo con las políticas, reglas y normativas de ICANN en la medida en que un TLD o ccTLD requiera que se cumplan las mismas. El cliente tendrá como opción adquirir el servicio de Registro Privado para evitar que su información de contacto sea pública en consultas de Whois u otros canales que pudieran existir.
Nos comprometemos a no compartir con terceros la información que el cliente ponga a disposición en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes exista la obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable JorgeCastillo.com.ve y DonWeb by Dattatec de los efectos de esta información.

2. Cancelación del servicio

Cancelación del servicio

Nos reservamos el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si este incurre en cualquier conducta o actividad que consideremos abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no nos haremos responsables de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según nuestro criterio.

Adicionalmente, JorgeCastillo.com.ve se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros clientes; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

1. Contenido

Contenidos

Los servicios contratados con JorgeCastillo.com.ve deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de nuestros servicios debe ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras cuente con un servicio contratado con nosotros, el cliente en ningún caso podrá:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking.
  • Exponer material obsceno o cualquier tipo de contenido sexual.
  • Exponer material que involucre menores de edad sin el consentimiento de sus representantes.
  • Exponer material con fines políticos (figuras políticas, campañas, partidos y afines).

Se incluye en este punto también cualquier otra información que nosotros consideremos inapropiada según nuestro absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de nuestros servicios nos autorizara a suspender o eliminar  los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndonos responsable por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos, nuestro contacto para este fin es abuso@jorgecastillo.com.ve

Las acciones por estas denuncias recibidas estarán sujetas a nuestra evaluación.

Condiciones generales sobre el uso

Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones generales, son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por JorgeCastillo.com.ve. Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a JorgeCastillo.com.ve. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

JorgeCastillo.com.ve con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.
El uso de los servicios profesionales ofrecidos por JorgeCastillo.com.ve presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

Relación comercial con el cliente

Trabajamos día a día para que nuestra relación comercial con nuestros clientes sea lo más duradera posible, sin embargo para efectos de contratos se mide exclusivamente, durante el tiempo de desarrollo e implementación de la solución web contratada o servicios vigentes como registro de dominios, planes de hosting, certificados de seguridad SSL, email marketing. Dicho periodo de contratación se expresa en un documento (Contrato) enviado y aceptado por el cliente, que detalla los elementos y condiciones que lo conforman.

Solicitud de información al cliente

La información que requerimos de nuestros clientes, es la justa y necesaria para configurar sus servicios contratados con nosotros, NO realizamos una investigación a fondo de la constitución legal de la empresa, debido a que estos servicios pueden ser contratados por cualquier persona sin necesidad de ser una empresa constituida.

Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacer un levantamiento de información y si en esta evaluación determinamos que el posible uso de los soluciones web van en contra de nuestras Políticas, términos y condiciones, no continuamos con la negociación.